Vídeo

Eva Soriano versiona a Rigoberta Bandini para pedir el voto en la final de 'Tu cara me suena': “Ay, ganar”

Eva Soriano en la presentación del final de 'Tu cara me suena 9'

Redacción verTele

A menos de 48 horas para que se celebre la final de Tu cara me suena 9, Eva Soriano ha querido animar a sus seguidores a votar por ella en la gala definitiva de una forma muy particular: versionando a Rigoberta Bandini.

Durante la emisión de este jueves de Cuerpos Especiales, su magacín matinal en Europa FM, la cómica ha interpretado Ay, ganar, una versión en tono cómico del Ay, mamá con el que Paula Ribó se quedó a las puertas de ganar el Benidorm Fest, adaptando su letra a la tesitura del concurso de Antena 3. “La ganadora que quieres, la ganadora que tú quieres”, escribían desde las redes sociales del formato radiofónico, aludiendo al eslogan del festival de TVE.

Ganar, ganar, ganar, lo tengo que lograr. Que en Tu cara me suena por fin gane alguien normal”, entona la humorista y presentadora, antes de pedir, en el estribillo: “Vota por moi, moi, moi, moi...”.

No faltan tampoco las referencias a sus actuaciones a lo largo de la novena edición del formato de Gestmusic: “En una gala casi enseño una teta, pero me levanté en nombre de la comedia, y canté muy bien”.

Ya manifestó que quería “ser el Benidorm Fest de la edición”

De cara a la gran final, Soriano ha elegido imitar a Shakira. “Tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera”, comentó en tono jocoso durante la presentación de la última gala, que se celebra este viernes 4 de marzo. En ella, la quinta finalista se enfrentará a Nia (Whitney Houston), Agoney (Dimash Kudaibergen), María Peláe (Lola Flores) y Rasel (Elvis Presley). El jurado participará en la gala y, aunque valorará cada número, no tendrá poder de decisión.

“El resultado puede sorprender”, advirtió Manel Fuentes antes de señalar a Soriano, precisamente, como la concursante que “ha empezado la campaña en redes antes que nadie”. Algo que la cómica ya avanzó a verTele que tenía intención de llevar a cabo. “Puedo sorprender y ser el Benidorm Fest de la edición”, bromeó.

Etiquetas
stats