Mi postura es no

Evangeline Lilly se opone a un posible regreso de Perdidos: “ No me gustan los reinicios”

Evangeline Lilly

Roseanne o Will y Grace son claros ejemplos de ficciones que marcaron un antes y un después en la pequeña pantalla y por las que se volvió apostar para su regreso.

En el caso de Perdidos, la actriz Evangeline Lilly comenta que todos los años hay un rumor sobre una posible vuelta de la ficción: “No me gustan los reinicios y las nuevas versiones” recoge TVLine.

La intérprete prosigue explicando que no quiere hacer cosas del pasado “y al final las he hecho. Ya sabes, nunca digas nunca, pero estando donde estoy, mi postura es no”.

Diferentes opiniones

El pasado mes de enero la presidenta de Alphabet, Channing Dungey comentaba el citado medio que no hay planes de revivir Perdidos. “No hemos tenido discusiones oficiales sobre eso” afirmaba.

Sin embargo, el productor de la ficción Damon Lindelof, explicaba que “hay algo realmente emocionante en el hecho de que George Lucas vendió la saga Star Wars y ahora la gente que creció viendo las películas son las que las están haciendo. A lo mejor, podríamos decir lo mismo de Perdidos”.

Etiquetas
stats