La Roca
Évole desvela que pidió entrevistar a Putin hace tiempo: “Tuvimos un intercambio”

Jordi Évole, en 'La Roca'

Redacción verTele

Lo de Évole, el programa capitaneado por Jordi Évole, ofreció este domingo una nueva entrega en la que el periodista entrevistó a Gervasio Deferr, con testimonios sobre el infierno que había pasado tan relevantes como el de Paloma del Río.

Poco antes de la emisión Évole intervino en La Roca, el magacín de tarde de LaSexta presentado por Nuria Roca que este domingo logró su máximo histórico con su cobertura sobre la invasión y ofensiva de Rusia en Ucrania.

El periodista promocionó su entrevista al gimnasta dos veces campeón olímpico, pero también hubo un momento para hablar de la situación en el este de Europa cuando Nuria Roca le dijo que estaban deseando verle sentado cara a cara con Putin. Fue entonces cuando Évole contó: “Ahora costaría conseguirlo, pero en algún momento tuvimos un intercambio de cartas, hace tiempo. Los presidentes contestan cuando tú pides una entrevista, y tuvimos una respuesta del Kremlin. No suya, pero sí de su equipo”.

El periodista prosiguió: “Alguien de su equipo tuvo al menos la delicadeza de contestarnos a a carta. Pero vamos, ya está. Era muy protocolaria, que habían recibido nuestra petición, que en ese momento no era posible, y que más adelante si encartaba pues ya lo haría”.

Évole aprovechó para dar su opinión sobre Putin: “A mí es que ponerme en la piel de señores que toman decisiones que saben que pueden costar tantas vidas no sólo a sus hipotéticos enemigos, en este caso los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos, no sé hasta qué punto tú tienes esa legitimidad. Por mucho que te haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta comprender”.

Etiquetas
stats