La productora lanza un primer avance

Évole y Gonzo se organizan para narrar 'Los días contados' en un podcast conjunto

Évole y Gonzo en el vídeo promocional del podcast 'Los días contados'

Redacción

A falta de nuevas temporadas de sus respectivos programas y aún en cuarentena, tanto Jordi Évole como Gonzo se las ingenian para sacar adelante nuevos proyectos donde seguir su faceta comunicativa.

Proyectos como Los días contados, un podcast que estrenarán este domingo 24 de mayo, según ha anunciado Producciones del Barrio, que ha compartido en sus redes sociales un primer vídeo para dar algunas pistas sobre este nuevo proyecto con el que Évole y Gonzo podrán continuar haciendo “lo que les gusta”.

“Echo mogollón de menos el mar estos días. Con tanto tiempo para pensar... y donde mejor pienso es en la ría”, comenta el gallego, actual presentador de Salvados, en una videconferencia con su compañero de laSexta. Su predecesor le contesta que él, en ese sentido, ha sido afortunado: “Yo me puedo acercar hasta la playa, a la que iba de pequeño, y estoy haciendo allí el podcast que nos encargaron”.

Al escuchar estas palabras, Gonzo se echa las manos a la cabeza al darse cuenta de que ha olvidado por completo este nuevo proyecto compartido. “El podcast lo empiezas tú”, añade Évole para rematar la faena. “Me tengo que marchar”, se apresura a decir Gonzo, “ya vemos eso de quién empieza, ¿vale?”, apostilla justo antes de abandonar la conversación.

El domingo se estrena la primera entrega de Los días contados... “si se ponen de acuerdo” Évole y Gonzo, que han sacado adelante este programa sonoro “confinados y sin más ayuda que una grabadora y un teléfono”, destaca Producciones del Barrio. Los audios estarán disponibles en las plataformas Spotify e iVoox.

Mientras tanto, ambos siguen en paralelo las nuevas temporadas de los programas que presentan para laSexta. Gonzo, que a finales de 2019 sustituyó a Évole al frente de Salvados, estrenará su nueva temporada en otoño, según ha anunciado Atresmedia. Por su parte, el catalán ha conseguido que se renueve Lo de Évole por una segunda temporada que se emitirá en 2021.

Etiquetas
stats