VÍDEO

Évole avanza su esperada entrevista con Messi del domingo: “Es un gran desconocido”

Évole en 'Al Rojo Vivo' con María Llapart

Los aficionados del FC Barcelona, y en general todos los del fútbol y el deporte, tienen otra cita especial estas Navidades. Si este jueves es Nochebuena y el viernes Navidad, el domingo 27 de diciembre también está marcado en rojo en el calendario del futbolero por emitirse en laSexta la esperada entrevista de Jordi Évole a Messi.

Después de todo lo ocurrido en verano con su intento de marcharse del Barça, burofax incluido, su enfrentamiento con la directiva, el proceso de elecciones en el club, la salida de Luis Suárez y las actuales dudas del equipo, el astro argentino concede esta entrevista que dará mucho que hablar. El periodista lo sabe, y ya ha promocionado un avance en el que da a entender que Messi podría irse del FC Barcelona:

Este miércoles, Jordi Évole ha entrado en directo en Al Rojo Vivo, el matinal de laSexta en la actualidad presentado por María Llapart durante las vacaciones de Ferreras. Y ha avanzado qué podrá verse en su charla con Messi, que mantiene muy intranquilos a los aficionados del Barça esperando que no se les atraganten las Navidades.

“Messi lleva 20 años en Barcelona, pero es un gran desconocido. Era importante que le conociéramos más y creo que conseguimos ver a un Messi inédito”, ha explicado Évole en referencia a la poca confianza del futbolista con la prensa.

Según ha asegurado el periodista, nunca había visto al futbolista hablar sobre “su carácter o los problemas que tiene para relacionarse debido a su timidez”. “Le vi muy sincero, muy humano y con ganas de decir: yo soy así”, ha defendido.

Etiquetas
stats