Vídeo

Miguel Bosé se negó a hablar con un científico al que iba a llamar Évole: “Es feo lo que estás haciendo”

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'

Paula Hergar

La segunda parte de Lo de Évole con Miguel Bosé se centró en hablar con “Bosé”, como dijo el propio cantante: “Miguel y Bosé son dos personas distintas y se detestan. Miguel es la tierra de Bosé y siempre gana Miguel pero Bosé es el que se lleva la fama, es el que gana dinero para mantener a Miguel. Bosé es el público y Miguel, el privado”.

De esta forma, Jordi Évole dedicó las últimas preguntas a las declaraciones públicas que había hecho el artista negando el coronavirus. “Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota”, aseguró de forma contundente y en varias ocasiones Bosé.

Sin embargo, después de sostener su postura, debatir con el presentador sobre que él está en posición de criticar a los gobiernos porque “hay un plan urdido para que la verdad no se sepa” y que él está muy bien informado al respecto, se negó a hablar con un científico por “no tener conocimientos suficientes”.

Una entrevista que el propio equipo de Lo de Évole reconoció que fue “difícil” en sus redes sociales oficiales:

Bosé, a Évole: “Estoy más acreditado que tú para hablar de ciencia”

Hubo dos momentos en los que Évole mostró las contradicciones de lo que defendía su entrevistado. Uno de ellos fue cuando el presentador aseguró que ninguno de los dos estaba en situación de hablar de ciencia al no ser expertos. “Yo sí”, reía el cantante que argumentó que tenía información suficiente: “Estoy más acreditado que tú para hablar de ciencia, me ha tocado más directamente y lo he abordado más en profundidad”.

Además, recordó que cuando él hizo las declaraciones negacionistas en público, sufrió “un bullying en el que no hubo diálogo, ni propuestas, ni debates. Esos trolls son mercenarios. Tengo acceso a los millones de documentos que tiene cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa de la que van a caer uno detrás de otro”.

Sin embargo, cuando Jordi quiso abrir un debate con un científico al que iba a llamar por videoconferencia con su portátil, Bosé se negó: “No. Has dicho que no íbamos a hablar nada científico. Esto es feo lo que estás haciendo”, le recriminó y le pidió que guardara el ordenador. “No soy un profesional. Yo hablo con la ciudadanía. No voy a hablar con ningún científico porque no tengo conocimientos suficientes”.

En ese momento, Jordi aceptó la petición, guardó el portátil y felicitó las palabras del entrevistado: “Está muy bien que digas esto porque te colocas en el lugar que tienes que colocarte”. Y Miguel aceptó: “Puedo hablar con expertos de mi campo, de la música, porque sí tengo conocimiento suficiente”.

Las medidas de higiene que sí pidió el equipo de Bosé a Évole

Otro de los momentos irónicos de la entrevista fue cuando Bosé aseguró no usar gel hidroalcohólico, abrazar a sus familiares y amigos sin problemas, no haberse hecho nunca una PCR y en cambio, Jordi desveló todas las medidas de seguridad sanitarias que le había pedido el equipo del cantante para hacer la entrevista.

Nos habéis pedido mascarilla, PCR, lugar ventilado... vamos, más cosas que las que nos pidió el equipo de Fernando Simón, que me parece bien, pero me extraña”. A lo que el artista se defendió con: “Pero yo no soy mi equipo, soy el jefe”. Y Évole respondió: “Pues con más razón”.

Tales palabras molestaron a Bosé que acabó sentenciando: “Si querías meter una pulla ya la has metido”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats