Vídeo

Évole regala a Núñez Feijóo un ejemplar de Fariña: “Léalo porque hablan de usted”

Évole regala a Núñez Feijóo un ejemplar de Fariña: "Léalo porque hablan de usted"

Antena 3 no será la única cadena que aproveche el caso 'Fariña'. En la próxima entrega de 'Salvados', Jordi Évole regalará el libro prohibido de Nacho Carretero a Alberto Núñez Feijóo.

“Piense que ahora es más caro el libro que la fariña”, bromea el presentador con el presidente de Galicia, al que recomienda su lectura “porque hablan de usted”. “Sí, sí, eso me han dicho” responde Feijóo en el avance lanzado por laSexta.

No será hasta el domingo, a partir de las 21:25 horas, cuando descubramos la respuesta en profundidad del presidente gallego. Su presencia en el libro de Carretero responde al retrato que el autor hace del narcotráfico en la Galicia de los 80 y 90. En ésta última década, el Ñúñez Feijóo mantuvo una amistad con el narcotraficante Marcial Dorado cuando era número dos del conselleiro de Sanidade, tal y como desveló El País en 2013 mediante una foto de ambos en el yate del segundo.

Feijóo reconoció entonces conocer personalmente a Marcial Dorado, pero negó que supiera de sus actividades en el mundo de la droga.

Etiquetas
stats