Guerra interna del PP

Évole se “ofrece” a Pablo Casado: “Experiencia en entrevistas en bares a líderes traicionados”

Jordi Évole en la presentación de 'Lo de Évole'

Redacción verTele

laSexta ha sido, sin duda, la cadena más atenta a la crisis interna del PP, habiendo dedicado casi por entero su parrilla para cubrir las últimas horas de Pablo Casado como presidente del partido. Ahora bien, si las coberturas de Al rojo vivo y Más vale tarde no fueran suficientes, Jordi Évole tiene una propuesta para el todavía líder de la oposición.

El presentador y productivo le ha hecho una propuesta de entrevista al político, tirando de humor y al más puro estilo de un anuncio clasificado: “Programa de televisión con experiencia en entrevistas en bares a líderes traicionados por los suyos se ofrece para entrevistar a Pablo Casado. Razón aquí: Producciones del Barrio”.

Esa experiencia a la que alude el catalán responde por el programa de Salvados en el que charló con Sánchez poco después de dimitir como secretario general del PSOE. Aquel fue el primer paso antes de comenzar una campaña con la que volvió a colocarse en cabeza de los socialistas y acabó accediendo al gobierno. Allí confesó haberse sentido “decepcionado” con excompañeros como Antonio Hernando y criticar a Felipe González.

Évole ya habló de la crisis del PP, en la presentación de su programa

Curiosamente, Évole ya respondió a las preguntas de la prensa sobre la crisis del PP hace una semana, durante la presentación de las nuevas entregas de Lo de Évole:

“Me gustaría entrevistar a los protagonistas... pero dentro de un año”. “Cada vez huyo más del calor informativo. Trabajo en una cadena en la que hay gente que eso lo hace a diario y lo hace muy bien. A veces pescamos todos en el mismo río los mismos peces y podemos aburrir a la audiencia”, reflexionó.

Etiquetas
stats