Programación

'Lo de Évole' pone fecha a su regreso a laSexta, con Estopa al volante

Fotograma de 'Lo de Évole'

Redacción verTele

Lo de Évole tiene fecha de regreso a laSexta. El formato conducido por Jordi Évole lanza su nueva temporada el próximo 12 de febrero en el segundo canal de Atresmedia.

La primera entrega de la nueva tanda será David, José y Jordi, una “road movie” en la que el presentador catalán estará acompañado por Estopa. El dúo ya había aparecido en las primeras promos de la temporada, en las que también se podía ver a Albert Pla haciendo las veces de guardia civil.

Antes de la emisión televisiva de esta entrega inaugural, Atresmedia ha organizado una premiere en cines. Esta tendrá lugar el 7 de febrero en Barcelona, y contará con la presencia del propio Évole como de David y José Muñoz.

'Lo de Évole' sorprende con un avance de su película con Estopa para arrancar temporada: "Estamos muy locos"

El formato más potente en prime time de laSexta

La tercera temporada del programa de Producciones del Barrio finalizó el pasado 1 de mayo, con una entrevista en dos partes a Julia Otero. La segunda, la que sirvió de cierre, anotó un un 9.3% de share y 1.288.000 espectadores en el horario estelar.

De media, la temporada cumplió con un 8.7% de cuota de pantalla y 1.372.00 televidentes de media. Aunque el rendimiento había sido sensiblemente inferior al de las dos tandas anteriores, los datos situaban a Lo de Évole muy por encima de la media del canal en la temporada, y confirmándose como uno de sus ofertas más sólidas del prime time.

Etiquetas
stats