Llamada a Pablo Motos

Évole, sobre su entrevista a Puigdemont: “Quería enfrentarlo con alguien del PP pero ha sido imposible”

Évole, sobre su entrevista a Puigdemont: "Quería enfrentarlo con alguien del PP pero ha sido imposible"

El Hormiguero recibía hoy como invitado a Alberto Contador, pero antes de darle paso, Pablo Motos conectaba telefónicamente con Jordi Évolepara que adelantara detalles sobre su próxima entrevista con Carles Puigdemont.

El encuentro de Salvados que aún no se ha grabado - “solo las promos”- como decía el presentador, se emitirá en laSexta el próximo domingo a las 21:30.

Una fecha marcada en la que Évole aseguraba con sorna que estará mirando la puerta por si entra la Guardia Civil a arrestarlos: “Igual tengo que verla desde una comisaría”.

Évole, sobre el procés: “Esto va a durar más que Juego de Tronos”

Motos le preguntaba por cómo estaba el ambiente en Cataluña: “Estoy en Plaza Cataluña y ahora no hay nadie pero la concentración se ha trasladado al Tribunal Superior de Justicia. Y muchas gente va a pasar la noche allí”.

Sobre si cree que alguno de los dos bandos ha conseguido lo que buscaba, Évole respondía que “si simplemente consiguen la foto de gente con papeletas que pueda o no votar, el independentismo tendrá sensación de que ha ganado”.

Y entre bromas, el catalán aseguraba que “esto va a durar más que Juego de Tronos. Dudo que el 1 de octubre se acabe, pero espero que empiecen a hacer política los políticos. Que hablen, que cedan. Solo se sale del enroque si se habla”.

“Nunca me había encontrado con un clima de tensión como este”

Preguntado por su entrevista a Puigdemont: “A mi me hubiera gustado un diálogo más plural pero ha sido imposible tener a alguien del PP delante de él”.

Una petición a la que se sumaba Motos: “Estaría muy bien que delante de Puigdemont estuviera alguien del PP. Si tienen que haber vencidos y vencedores no vamos a ningún sitio”.

Dándole la razón, Évole añadía que “nunca me había encontrado haciendo una entrevista con un clima de tensión como esta”.

El presentador de El Hormiguero le preguntaba por las amenazas que había recibido: “Prefiero atribuir estas cosas a grupos muy minoritarios que te fastidian un día. Hasta día de hoy salgo por Barcelona y en contadísimas ocasiones que te encuentras a algún tonto de uno de los dos lados te molestan”.

Y lanzaba un mensaje de tranquilidad: “Tenemos que quitar hierro a este asunto o no se podrá solucionar”. En esa línea aseguraba que para una de las promos se había grabado preguntándole al President por su peluquero.

Etiquetas
stats