Redes sociales

Évole reclama a Macarena Olona su apuesta en laSexta, y ella responde: “¿Quién pagará la cena?”

Macarena Olona y Jordi Évole en 'Lo de Évole'

Redacción verTele

La próxima candidatura de Macarena Olona a las elecciones generales del 23-J le ha costado una cena con Jordi Évole a la exdiputada de Vox. Así se lo ha recordado el presentador de laSexta tras conocerse la noticia de que ha registrado una nueva formación, Caminando Juntos, para concurrir a los comicios nacionales.

Con un mensaje en su perfil de Twitter, el rostro de Lo de Évole ha compartido un momento de la entrevista que realizó a la política a principios de año, y que se emitió el pasado febrero en prime time. En ella, Évole le preguntó si volvería a liderar una candidatura a nivel nacional y tras su ambigua respuesta, apostó una cena a que sucedería lo que finalmente ha ocurrido.

¿Concurrirá a las elecciones generales?”, se interesó el presentador. “Si vuelvo a la política, será por Granada o no será. Y esto te lo digo sin encuestas y sin conocimiento: soy leal”, prometió ella.

Évole afinó el tiro: “¿Se ve encabezando una nueva formación, con unas nuevas siglas?”. “Yo estoy con todos esos españoles que están deseando encontrar un proyecto en el que confiar y que les despierte de nuevo la ilusión. No sé si será alguno de los proyectos existentes o uno nuevo”, respondió Olona, dejándolo en el aire.

En esas, el rostro de laSexta lanzó un órdago: “Yo creo que sí que va a concurrir a las próximas elecciones generales con una nueva formación. Yo lo firmo, e incluso me apostaría una cena con usted a que eso va a suceder. Quería decirlo públicamente. Si usted no se presenta, yo le pago la cena”.

Tras recordar el momento en redes sociales, y 'reclamar' lo prometido, Évole ha recibido respuesta de Olona por el mismo medio: “¿Quién pagará la cena? Jordi, que sea en Barcelona y con caracoles y butifarra”, la ha dicho en catalán.

Évole propone entrevistas a los líderes nacionales

Más allá de esta apuesta que previsiblemente se acabará cumpliendo, Évole lanzó hace unos días la petición formal a los principales líderes políticos de cerrar entrevistas con Lo de Évole de cara a las elecciones del 23-J.

“El equipo de Lo de Évole se ha puesto en contacto con todos los líderes políticos nacionales para que antes de la campaña electoral podamos ver una entrevista con cada uno de ellos. Los que acepten serán bienvenidos. Si no acepta nadie no haremos nada, nos iremos de vacaciones”, anunció el lunes en Más vale tarde.

Por su parte, cabe recordar que Atresmedia y RTVE han solicitado la celebración de un cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Además, la pública también ha propuesto otros dos debates electorales para al emisión en sus canales.

Etiquetas
stats