En la entrega de este domingo 9

Salvados se cuela en las entrañas de VOX: “No querían que fuésemos, pero ya estábamos dentro”

Santiago Abascal, líder de VOX, en la promo de Salvados

Tras la sorprendente aparición con fuerza de VOX en las Elecciones de Andalucía, el equipo de Salvados en laSexta se tenía guardado un as en la manga. Y lo ha descubierto la noche de este miércoles 5 de diciembre.

A través de un tuit, Jordi Évole ha compartido el primer vídeo promocional de la próxima entrega de su programa, en la que muestra cómo se han infiltrado en el partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal.

“No querían que fuésemos, pero ya estábamos dentro. Domingo por primera vez en Salvados. Hablamos de ellos. 'Conociendo a VOX'”, ha escrito Évole sobre esta nueva y a buen seguro esperada entrega.

Precisamente en el vídeo que se muestra, Santiago Abascal presume durante uno de sus mítines en algún punto de España: “El mismo Évole, que nos ha puesto pringando y luego nos pide una entrevista. Y nos permitimos el lujo de decirle que no sólo no le damos la entrevista, sino que no le acreditaremos en nuestros actos”.

Mientras, Salvados sobreimpresiona el siguiente texto: “Dijeron que NO podíamos pasar. Pero ya estábamos dentro”, al mismo tiempo que enseñan imágenes, efectivamente, entre bambalinas de ese mismo mitin.

Etiquetas
stats