Promocionó su programa en 'laSexta Noche'

Évole responde antes de su 'Salvados' al líder de VOX, que le llamó “mamporrero del poder”

Évole responde al líder de VOX  en laSexta Noche

Después de que Santiago Abascal dijese públicamente en uno de sus mítines que había vetado específicamente a laSexta, a Salvados y a Jordi Évole, el programa sorprendió desvelando que se habían colado en uno de sus actos para “conocer” al partido desde dentro. Algo que, como ha reconocido el propio presentador, lograron hacer haciéndose pasar por otro medio.

Que el Salvados de este domingo vaya a estar centrado en VOX parece no haber gustado al líder del partido de ultraderecha, que en todo momento ha mantenido una postura intransigente contra laSexta y especialmente contra este programa.

Por eso, a través de su Twitter, Santiago Abascal llegó a calificar a Jordi Évole como “mamporrero del poder”, unas palabras a las que el periodista ha contestado este sábado durante su participación en laSexta Noche para presentar su entrega del programa.

Lejos de entrar en polémicas o de devolver las descalificaciones, Évole ha preferido centrarse en el contenido de su programa, evitando bajar al barro: “No le sigo en Twitter, pero que Santiago Abascal diga lo que quiera, está en su perfecto derecho por más que discrepe con sus opiniones”.

El conductor de Salvados ha querido dejar claro que en esta entrega del programa dedicada a VOX lo que van a hacer es “un retrato del partido tal cual, con lo que dicen y lo que piensan, y también con lo que opinan sus votantes”.

Entrevistado por Iñaki López, Évole puso el foco en que “algo está pasando cuando 400.000 personas votan a una opción como VOX”, y destacó que “se debe hacer un análisis sobre VOX sin acritud, viendo cómo han llegado a conectar con la gente y no desde la visceralidad”.

Para él, el partido de Abascal “ha capitalizado el voto de la ira”, sabiendo convertirse “en una coctelera con muchos ingredientes” como la inmigración, el independentismo y las políticas de género.

Etiquetas
stats