Lo anuncia en Twitter

Ewan McGregor cancela su entrevista con Piers Morgan por criticar la Marcha de Mujeres

Ewan McGregor

Ewan McGregor tenía este martes una entrevista pactada con el programa 'Good Morning Britain', que conduce el famoso presentador Piers Morgan en la cadena ITV. Sin embargo, ha anulado su compromiso a última hora.

El actor ha anunciado su decisión, y la razón de la misma, con un escueto mensaje en Twitter en el que dice: “Iba a ir a 'Good Morning Britain', sin saber que Piers Morgan es su presentador. No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres”.

El comentario de Piers Morgan

De esta forma, el intérprete ha decidido ser tajante al mostrar su disconformidad con la postura del presentador, que el pasado sábado decidió ironizar sobre la Marcha de Mujeres que se organizó en Estados Unidos para protestar contra Donald Trump.

Ese día, el presentador compartió un tuit en el que decía: “Estoy planeando una Marcha de Hombres para protestar contra la creciente emasculación global de mi género por las feministas rabiosas. ¿Quién está conmigo?”.

Ya durante el fin de semana, el presentador recibió muchos lamentos por ironizar con un tema como el desprecio de Trump a las mujeres, que impulsó esa marcha masiva con cientos de miles de personas.

La polémica ha adquirido hoy un nivel mucho más global gracias a esta determinación de Ewan McGregor, que con su ausencia en protesta ha situado en el foco a Piers Morgan.

Etiquetas
stats