Se le escuchó por detrás de la voz de Manu Carreño

El exabrupto de Camacho en Telecinco con el fallo en el último penalty

El exabrupto de Camacho en Telecinco con el fallo en el último penalty

Redacción

Si por algo se caracteriza José Antonio Camacho en su faceta de comentarista es por su naturalidad. Esa que le llevó a dejar su “Iniesta de mi vida” para la historia de La Roja y por la que recogió hace unos días un gran número de comentarios tras negarse a participar en el debate de Telecinco con Joaquín Prat.

Este domingo, el exseleccionador nacional volvió a manifestarse de manera espontánea tras el fallo que certificó la eliminación de España del Mundial de Rusia en los penaltis. “¡A tomar por culo!”, dijo Camacho después de que Akinfeev parase a Iago Aspas el quinto y último tiro de la tanda.

A diferencia de su grito de alegría con el gol que dio a La Roja el Mundial de 2010, esta vez el comentario se escuchó en tono bajo, por detrás de la narración de Manu Carreño. No obstante, no por ello pasó desapercibido para los espectadores de Mediaset, tal como comentaron algunos en las redes.

Se negó a participar en la tertulia de Prat

Este no es el único gesto de Camacho que ha sido especialmente comentado en el Mundial de Rusia. El exseleccionador nacional y actual comentarista de Mediaset ya fue protagonista en el segundo partido de España por negarse a participar en directo en la tertulia futbolera de Joaquín Prat.

Durante la primera y única emisión del formato Ahora la mundial, ofrecida tras el España-Irán de la segunda jornada de grupos, Prat conectó con los comentaristas Carreño, Narváez y Camacho, que todavía seguían en la cabina del estadio.

“Nos encantaría incorporaros al debate a los tres” dijo el presentador , ante la negativa de Camacho. Las cámaras de Telecinco captaron al exseleccionador expresando gestos de desaprobación y llegó a quitarse los cascos para no participar en el programa.

Etiquetas
stats