Partido de Champions

El exabrupto de Sergio Ramos en el micrófono de Susana Guasch: 'No me jod...'

El exabrupto de Sergio Ramos en el micrófono de Susana Guasch

Sergio Ramos compartió su opinión del partido contra el Nápoles en el que uno de los golpes que el capitán del Real Madrid marcó fue adjudicado a Mertens, en propia puerta.

En la entrevista con Susana Guasch, la periodista le comunica al jugador que la UEFA decidió otorgar el tanto al jugador del Nápoles, quitándole el doblete del partido: “¿Ah, sí? No me jodas. Me han quitado el doblete”, responde Ramos sorprendido, como recoge la web de Antena 3.

“Que mejor manera que ayudar al equipo con goles”

Antes de conocer que se quedaba sin el doblete de la noche, Sergio Ramos se mostraba entusiasmado por jugar su partido 100. “Era mi partido 100 en la Champions y... ¡qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles en un momento delicado!”.

Además, el futbolista andaluz opinó que, aunque en la primera parte el Real Madrid se precipitó “mucho” con el balón. Ante la pregunta de “por qué el Real Madrid no acaba de jugar bien”, Sergio Ramos añade que “a veces las cosas no salen como se hablan en el vestuario, pero cuando la actitud es buena no hay nada que reprochar. A pesar de todo, contentos por el pase. A reflexionar sobre los errores y a centrarnos de nuevo en la Liga”.

Etiquetas
stats