Antena 3

Adriana Abenia debuta en Tu cara me suena para imitar a Demi Lovato

Adriana Abenia

Tu cara me suena sigue sumando famosos que se meten a imitadores. Según ha sabido Vertele, el exitoso programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes contará próximamente con Adriana Abenia.

La periodista, embarazada de su primer hijo, acudirá como invitada al espacio producido por Gestmusic para meterse en la piel de Demi Lovato. No será en solitario, sino que hará un dúo con David Amor, como Luis Fonsi, para interpretar su canción “Échame la culpa”.

La visita de Adriana Abenia a Tu Cara Me Suena no se producirá este viernes 2 de febrero, puesto que el programa emite su gala especial de Eurovisión, sino que será el próximo viernes 9 de febrero.

Nueva aparición televisiva de Adriana Abenia

Adriana Abenia, que saltó a la fama como reportera de Sálvame en Telecinco en el 2010, está actualmente más alejada de la actualidad televisiva, centrada en su próxima maternidad. Su último trabajo regular fue en Hazte un selfi de Cuatro, al que se unió como copresentadora junto a Uri Sabat en una aventura que duró cuatro meses.

Un año después, y tras haber pasado como invitada por el programa de La 1 de TVE “Trabajo temporal”, Abenia vuelve a la televisión de forma puntual para participar en Tu cara me suena y mostrar sus dotes de imitación.

Etiquetas
stats