Exclusiva Vertele

David Albelda, nuevo fichaje de Gol para su programa Directo Gol

Directo Gol

Marcos Méndez

La cadena deportiva en abierto de Mediapro, Gol, se refuerza de cara a la nueva temporada de LaLiga que arranca este viernes 18 de agosto, abriendo el telón a las 20:15 horas con el Leganés-Alavés.

Después de que el grupo anunciase el fichaje del mítico exdelantero del Barça Patrick Kluivert para BeIN, ahora es su canal en abierto el que suma un nuevo rostro de un exfutbolista.

Según ha sabido Vertele, David Albelda, mítico excapitán del Valencia e internacional con España, formará parte del equipo de analistas y comentaristas de “Directo Gol”, el programa-resumen de LaLiga conducido por Felipe del Campo.

David Albelda ficha por Directo Gol

Albelda se sentará junto a Dani García Lara, De la Red, Benjamín, Luque y Palop, que seguirán una temporada más. Todos ellos conformarán una mesa de analistas y comentaristas exclusivamente de exfutbolistas, por primera vez en este tipo de espacios.

“Directo Gol” seguirá analizando cada jornada de LaLiga de 16:00 a 22:30 horas todos los sábados y domingos, e incluirá novedades como la nueva sección “Nos vamos al VAR”, donde analizará con profesionales las jugadas más difíciles de arbitrar.

Este fin de semana, el espacio arrancará el viernes con el debut de Albelda y los resúmenes de Valencia-Las Palmas y Leganés-Alavés . El sábado y el domingo hará maratón de 19:00 a 02:00 horas, y el lunes cerrará con el Málaga-Éibar.

Etiquetas
stats