Exclusiva Vertele

Andrés Iniesta, próximo invitado estelar de Jesús Calleja en Cuatro

Andrés Iniesta, próximo invitado estelar de Jesús Calleja en Cuatro

Marcos Méndez

Jesús Calleja, que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas al Mejor presentador, ha dejado este sábado con la duda a sus seguidores en las redes sociales, al decir que “veremos desde Japón y con un invitado muy especial el nuevo episodio de Volando Voy en Cuatro”.

Mientras 'Volando Voy' ofrece con éxito su cuarta temporada en la noche dominical de Cuatro, su conductor graba las nuevas entregas de 'Planeta Calleja', su otro programa para la cadena de Mediaset. Aunque si estaba en la India junto a Los Javis, ¿cómo es que ya está en Japón?

Según ha sabido Vertele, Jesús Calleja ha viajado directamente desde la India al paín nipón para grabar la próxima entrega de su programa con un invitado tan especial como es Andrés Iniesta.

El futbolista español, ex del FC Barcelona e histórico por anotar el gol que dio a España su único Mundial hasta la fecha, juega desde esta temporada en el Vissel Kobe japonés, razón por la que Calleja y todo su equipo se han desplazado a este país.

Se suma a la lista de famosos, con Bisbal y más

Andrés Iniesta se suma de esta forma a la lista de famosos que podrán verse junto a Jesús Calleja en la próxima temporada de 'Planeta Calleja', recogiendo el testigo de Los Javis tras su viaje a la India.

Asu vez, Calvo y Ambrossi cogieron el relevo de Blanca Portillo, que estuvo grabando hace apenas unas semanas su aventura, también en la India.

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo serán otros de los rostros que podremos ver en las próximas entregas, con viajes a Filipinas y las Islas Feroe, respectivamente.

Etiquetas
stats