Telecinco suprime 'Pesadilla en El Paraíso' en access y da prioridad a los directos de 'Got Talent'

'Pesadilla en El Paraíso' y 'Got Talent'

Marcos Méndez

Este martes Got Talent puso punto final a su fase de audiciones tras seleccionar a los 48 semifinalistas que seguirán compitiendo en sus cuatro galas previas a la final. Cinco entregas que serán en directo, algo que ha motivado que Telecinco haga cambios en su parrilla semanal.

Según ha sabido verTele, a partir de la semana que viene Mediaset quiere dar prioridad a las galas en directo de Got Talent España los martes. Y por ese motivo, opta por suprimir la versión de Pesadilla en El Paraíso en el access. El formato presentado por Santi Millán arrancará directamente a las 22:00 horas, protagonizando toda la noche del canal. Se da la casualidad que tanto Pesadilla en El Paraíso como Got Talent son realizados por la misma productora, Fremantle.

El reality conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez emite dos access en lunes y martes, su gala principal el miércoles, y el debate el domingo. Esta determinación también afectará a su emisión de los lunes: según hemos podido averiguar, tampoco habrá emisión en el primer día de la semana. Es decir, se suprimen sus dos entregas de access conducidas por Lara Álvarez.

Si en el caso del martes está ya decidido que ese hueco lo ocupará el comienzo anticipado de la primera semifinal en directo de Got Talent, en el lunes hay dudas. Acabada En el nombre de Rocío, Telecinco ya ha anunciado que estrena el primer capítulo de la temporada 13 de La que se avecina. Pero la hora que promocionan es las 22:50, por lo que habrá que esperar para saber si antes emiten algún tipo de resumen o especial por la renovación que supone esta temporada 13 en su comedia (con cambio de localización), o si incluso podría estrenar el nuevo concurso de Christian Gálvez, 25 palabras, que ha acelerado su promoción y apunta a un lanzamiento inminente, aunque parece prematuro.

Lo que sí ha programado la cadena es que Pesadilla en El Paraíso no siga en access. De hecho, ya está planificado que sus pruebas de inmunidad y de capataz pasen a emitirse desde la próxima semana en la gala principal del miércoles, que de esta forma absorberá los dos principales contenidos de esas emisiones en access.

Será el reality de Telecinco para arrancar 2023... pero con cambios

Como ya adelantamos en exclusiva en verTele, Mediaset mantendrá su apuesta por Pesadilla en El Paraíso tras acabar la actual edición. El reality se despedirá antes de navidades, y tras las vacaciones volverá con una nueva edición con importantes cambios.

El reality principal de Telecinco para iniciar el año 2023 volverá a ser Pesadilla en El Paraíso, pero con una nueva dinámica y con la idea inicial de ser por parejas, a lo GH Dúo. Como explicamos, mantendrá su base en el directo y ya busca nombres para su cásting.

Etiquetas
stats