De Cuatro a laSexta

El exconcejal que salió del armario en 'First dates', protagonista de 'Malas compañías'

José Antonio Sobrino en 'First dates'

Redacción

Toño Sobrino, exconcejal del PP en Alicante: “Enrique Ortiz es un empresario que ha tenido que sobrevivir a lo que le han ido pidiendo”

La periodista Cristina Pardo habló largo y tendido en el estreno de 'Malas Compañías' con el exconcejal del PP en Alicante, Toño Sobrino, sobre los casos de corrupción que envuelven a la ciudad. “El empresario cuando gana no es corrupto sino superviviente del mundo de la empresa”, decía Sobrino en laSexta.

“Dile a Toño que tenga cuidado, puede aparecer muerto por sobredosis...”

Sobrino recuerda cómo cambió su relación de amistad con Sonia Castedo tras convertirse esta en la alcaldesa de la ciudad. Habla de supuestas graves “amenazas de Castedo” y, además, explica los motivos por los que sacó a la luz las fotografías que demostraban la amistad entre esta y el empresario Enrique Ortiz.

Busco el amor en 'First dates'

El ex edil apareció hace algunas semanas en 'First dates' de Cuatro, como les contamos, donde ya habló entonces de su expulsión del PP. Además, protagonizó una curiosa primera cita con un hombre al que conocía del bar que posee, tras mantener el exconcejal relaciones anteriores con mujeres. Según mostró el espacio, siguen juntos tras su paso por Mediaset.

Etiquetas
stats