Declaraciones

Las exigencias que puso Isabel Pantoja en su entrevista con Pablo Motos

Las exigencias que puso Isabel Pantoja en su entrevista con Pablo Motos

Redacción

Isabel Pantoja visitó este lunes el plató de 'El Hormiguero' para ofrecer su primera entrevista televisiva tras salir de prisión. Una charla que ya ha hecho historia en el exitoso programa de Antena 3 al pulverizar sus registros de audiencia, siendo seguida por casi 5 millones de espectadores.

Tras conocerse esta marca inédita, Jorge Salvador, director del espacio, ha charlado con Nuria Roca en Melodía FM sobre la trastienda de la entrevista y las exigencias que puso la invitada en cuanto a los temas a tratar: “Isabel no quería hablar de la cárcel porque, según nos cuenta, lo había pasado tan mal que nombrar la prisión era como para una familia que ha pasado por un cáncer. Durante el programa hizo referencia, pero en ningún momento pronunció su palabra tabú”.

En ese sentido, Salvador insiste en que “Isabel nos dijo que venía a promocionar su disco y a pasar un buen rato, nos pidió que no le habláramos de ello porque dijo que iba a llorar todo el rato”. Un tratamiento que no dista, según el directivo, del ofrecido a otros de sus invitados: “Si viene Tom Cruise me apetecería preguntarle por la cienciología, o por su divorcio, pero si se lo pregunto se va a retorcer, no se va a divertir y lo más importante, no va a volver (...) Pablo estuvo sensacional”.

“'El Hormiguero' es así, le guste a quien le guste”

Este programa es así, no entramos en temas que hieren al invitado”, ha asegurado, al tiempo que aclara la asistencia entre el público de tantos seguidores de la cantante: “En el público estaban sus fans, como ocurre cuando vienen todos los artistas. Las señoras se pusieron a llorar a lágrima viva conforme Isabel empezó a cantar. Fue muy emocionante”.

Jorge Salvador también ha aprovechado para recordar que “fue Isabel Pantoja la que decidió venir. Nosotros no la llamamos, fue ella la que eligió 'El Hormiguero'”, y confirmado, como ya hiciera Pablo Motos en antena, que “no ha cobrado nunca nadie de los invitados que han venido. Hay que valorar que ella haya decidido venir, y que mínimo que complacer lo que pide”.

Las otras peticiones de la invitada en su visita

Pero la existencia de temas 'tabú' no es la única curiosidad que ha desvelado Jorge Salvador en la mañana de este martes. El directivo de 'El Hormiguero' asegura que “una de las cosas que nos pidió era cantar el directo. Le dijimos que perfecto, últimamente lo estamos haciendo con otros artistas que lo han pedido”.

“Nos dijeron que vendrían 100 personas a tocar y dijimos '¿cómo es posible? ¡Aquí no caben!'. Les llevé al plató de 'El Hormiguero' para que vieran que ahí no íbamos a poder meterles, así que al final lo hicimos en un plató que tenemos al lado, y aún así estaban apretados”, ha recordado.

Con respecto al acondicionamiento del camerino de la artista, Salvador afirma que únicamente “pidió un poquito de comida porque estuvo ensayando por la tarde, y nada más”.

Finalmente, el directivo ha confesado sus sensaciones en el trato directo con Isabel Pantoja: “Vi en ella una persona que estaba atemorizada por dentro, porque era un día muy importante para ella. Tuve la sensación de que se sacó un peso de encima”.

Etiquetas
stats