Una de las citas menos románticas del programa

Las exigencias de un machista en First Dates indignan a las redes

Las exigencias de un machista en First Dates indignan a las redes

Francisco aparecía en First Dates para buscar “una mujer formal que haga todas las labores de la casa”.

La presentación del soltero ya empezó levantando ampollas en las redes, pero conforme fue avanzando la cena, también su cita se indignó con él.

El soltero con coleta de 38 años aseguraba que “un hombre con la barriga llena y la cama bien ya tiene muchos puntos para que funcione la relación”.

“Que vuelva 20 años atrás y encuentre a una mujer así”

Cuando apareció Patricia, su cita, este le soltó que estaba “acostumbrado a que la mujer haga toda las labores de la casa, si no tiene que trabajar que no trabaje, pero que haga la casa”.

Y cuando ella dijo que también esperaba que su chico hiciera las labores del hogar, él se molestó en los totales: “Ella va buscando que le haga de comer, que le limpie, que le haga todo. Me parece que no existe un tío así, o si existe es medio tonto”.

Patricia aseguraba que ella “no quería un hombre para cuidar de él. Que vuelva 20 años atrás y encuentre a una mujer así”.

Pero Francisco seguía con su filosofía: “A un hombre se le conquista en la cocina y en la cama”, y ella cada vez estaba más incómoda.

Él notó que no había química, y como solución encontró la siguiente: “Podemos salir algún día con tus amigas y los míos, lo mismo me gusta alguna amiga tuya”.

En la decisión final, Francisco confesaba que se había “dado cuenta que no encajamos, se atascó todo con el tema de hacer de comer”, y le deseaba que encontrara a “tu príncipe azul”.

A lo que ella respondía con un 'zasca': “Igualmente, que encuentres a quien te haga de comer”.

“Busca sirvienta gratuita”

Las redes han estallado con los comentarios de Francisco y estos fueron algunos de los comentarios vertidos:

Etiquetas
stats