El Ayuntamiento ha respondido en un comunicado

La expectación por 'MasterChef Celebrity 5' causa problemas en su grabación en Cáceres

Grabación de 'Masterchef Celebrity' en Cáceres
Grabación de 'Masterchef Celebrity' en Cáceres Twitter

'Masterchef' graba ya la quinta edición de su versión 'Celebrity'. Aunque TVE y la productora Shine Iberia tomaron este miércoles las medidas de seguridad pertinentes en una prueba exteriores en Cáceres, los curiosos que se agolparon en su plaza mayor no cumplieron las recomendaciones sanitarias.

· MÁS | Así lo hizo 'MasterChef' para grabar con familiares y 40 comensales a finales de abril

· MÁS | 'Masterchef Celebrity 5' cierra su casting: los 16 nuevos famosos que cocinarán en TVE

Si en la entrega emitida esta misma semana de Masterchef 8 llamó la atención que el programa grabara con familiares y 40 comensales a finales de abril; ahora ha sido el rodaje de la quinta edición de su versión Celebrity, el que ha dado que hablar por las medidas sanitarias contra el coronavirus.

En este caso, no por las recomendaciones seguidas por el equipo del programa, si no por la cantidad de gente que se aglomeró este miércoles en la Plaza Mayor de Cáceres para ser testigos de la producción de una prueba de exteriores del reality culinario. De tal modo que aunque la productora, Shine Iberia, y TVE sí tomaron las medidas de seguridad pertinentes, los curiosos que se agolparon para presenciar la prueba, no cumplieron con las recomendaciones.

Entre los presentes, muchos tomaron fotografías en las que, efectivamente, se ve a grandes grupos de personas haciéndose hueco para ver cocinar a Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado y el resto de aspirantes famosos de la edición.

La respuesta del Ayuntamiento: "No era un evento público"

Por su parte, el Ayuntamiento de Cáceres ha emitido un comunicado respondiendo a las críticas. En él, lamentan lo ocurrido, pero alegan que se era un rodaje privado. "En ningún caso se trataba de un evento público", indican, "y en ningún momento ha habido voluntad del por parte del ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones".

"La policía local ha tratado de garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias, hasta que el número de personas congregadas lo ha hecho imposible", explican, "momento en el cual ha optado por garantizar que todos los asistentes usaran mascarilla".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba