Por increíble que parezca

La escena de sexo explítico en 'Girls' que ni HBO ha permitido emitir

La escena de sexo explítico de 'Girls' que ni HBO ha podido tolerar

Redacción

HBO suele ser una cadena bastante permisiva en cuanto a la emisión de contenido adulto/sensible se refiere -no hay más que ver cualquier capítulo de 'Juego de Tronos', por ejemplo-. Sin embargo, no ha podido tolerar una escena sexual de su comedia millennial protagonizada por Lena Dunham, recoge Vulture.

'Girls' ya ha mostrado secuencias de sexo moderno y citas, las cuales permanecerán en la memoria de los fans una vez que ficción llegue a su fin esta primavera. No obstante, hubo una escena de sexo ideada por los creativos de la productora que la realiza, entre los que se encuentra la propia Dunham, cuya presencia en la serie a HBO le resultó imposible de justificar, por lo que simplemente la censuró.

Así lo explicaban la actriz junto a la productora Judd Apatow y el expresidente de entretenimiento de la cadena, Sue Naegle, durante una entrevista: “Éramos consciente de que lo que estábamos haciendo era sexualmente provocativo, lo que para nosotros lo hacía interesante y divertido”, comenzó explicando Apatow, “Lena quería mostrar algo que es normalmente ocultado en TV, y HBO dijo ”si enseñamos esto podríamos perder la licencia“, lo que significaba que habíamos descubierto la línea [de censura] en HBO”.

Etiquetas
stats