Vídeo

Éxtasis en 'La Ruleta', que volvió a entregar el coche tras una victoria in extremis

Sara, ganadora del coche de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción verTele

La ruleta de la suerte ha vuelto a entregar el coche, casi cinco meses después de la última vez. Sara, una joven estudiante de periodismo de 22 años, ha sido la merecedora del gran premio del concurso producido por Martingala TV para Antena 3.

La participante se había plantado con 1.600 euros en el panel final, donde tenía que adivinar un museo y su correspondiente ciudad. A las consonantes “R,S, F, Y” y la vocal “O” que aporta el programa cada día, la joven añadió la M, L, C y E. Con ellas, dejaba bien planteado el panel: “C[]s[] []e l[] []roy[] y s[]n[][][][]o []e co[][]os[]el[]”. Ahora bien, solo tenía 10 segundos para tratar de dar con las casillas faltantes y responder correctamente.

Jorge, ¡que me va a dar algo!”

A apenas un segundo, y tras probar múltiples posibilidades, lograba acertar, aunque nombrando los dos elementos en orden inverso: “Casa de la Troya y Santiago de Compostela”.

Era el momento de abrir el sobre que contenía el premio en juego: “Vamos a ver que tenemos aquí dentro”, decía antes de sacar el folio. Con disimulo, enumeraba el registro de la ganadora: “Tenías 100 euros, de 100 a 1.600... Y de 1.600 al dinero que te vas a llevar aquí, que va a ser... Brutal... O igual no”. El público del formato anticipaba lo que en verdad había obtenido Sara.

Jorge, ¡que me va a dar algo!”, decía ella ante los juegos del presentador, que terminó por resolverlo: “¡El coche! ¡Tenemos el coche!”.

“Siempre estamos esperando ese momento”, reconocía Laura Moure a la web de Antena 3, donde los dos rostros del programa comentaron sus sensaciones. “A Laura le encanta ese momento. A mí también, pero ella es la que cuando no sale [el coche] porta la mala noticia de que no ha salido. Cuando sale se vuelve loca”.

Sara se convierte así en la segunda receptora del coche en lo que va de 2022. El primero fue Benjamín, en febrero.

Etiquetas
stats