La resistencia
El extraño regalo de Broncano a Nathy Peluso: “¿Dónde mierda lo meto?”

Nathy Peluso en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Nathy Peluso está de promoción por su nuevo tema musical Vivir así es morir de amor, una versión de la canción original del cantante Camilo Sesto. La artista visitó La Resistencia tras haber ido a divertirse a El Hormiguero, y allí vivió una experiencia con un regalo “original” pero realmente extraño.

Al igual que hizo con Pablo Motos, Peluso le regaló a David Broncano una peluca original del videoclip del nuevo tema. El presentador se la puso y ambos simularon estar en el videoclip, haciendo playback con la canción de fondo. Con los moviemientos por el suelo del conductor del late night, el programa hizo bromas comparándolo con la caída del Rey Juan Carlos.

Lo que no esperaba la artista es que este regalo fuese correspondido por uno mucho más extraño. Broncano le puso en contexto antes de entregárselo: “Es un regalo que te hemos hecho en base a un tweet que pusiste hace un mes”.

Su frase grabada “en piedra”

La publicación de Nathy Peluso a la que se refería el presentador es una en la que reivindicaba el amor propio, y la volvió a leer la artista en el escenario: “Pongo la mano en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate, se renota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso. Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”.

“La frase final no es digna de estar solo en twitter, sino que se podría grabar en piedra”, fue desvelando Broncano. “¿Me traéis el regalo que le hemos hecho a Nathy? Te la hemos grabado en una puerta de camión”, señaló, ante la confusión de los epsectadores.

Nathy Peluso se mostró halagada por el regalo, pero no tardó en asaltar con una duda importante al presentador: “¡Qué bonito! ¿pero esto dónde mierda lo meto ahora, boludo?”. Broncano le dio una solución, proponiéndole que se lo enviarían a donde quisiera o también se lo podrían guardar en un almacén.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats