En “La meva mascota i jo”

La extriunfita Gisela debuta como reportera en TVE con un programa de mascotas

Gisela como reportera en "La meva mascota i jo"

Gisela fue una de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo en TVE, y desde entonces ha construido la carrera más polifacética de todos los “triunfitos” originales.

Ha grabado discos y lanzado singles como todos sus compañeros, pero también ha protagonizado musicales, ha sido voz habitual de Disney para sus bandas sonoras, ha presentado galas, ha sido juez de concursos, colaboradora e incluso actriz en “Looser”, la serie de Soy una Pringada para Flooxer.

Este mismo miércoles podrá verse una nueva faceta de la que hasta ahora no había dado muestras. Y es que debuta como reportera en “La meva mascota i jo”, un nuevo programa de mascotas en La 2 de Catalunya.

Encontrar la mascota más divertida y original

Se trata de un espacio que quiere buscar la mascota más divertida y original de Catalunya. Para ello, solicitan la ayuda de los espectadores, a los que piden vídeos de sus compañeros animales.

Gracias a esos vídeos, el programa mostrará qué saben hacer las mascotas, permitirán conocer a las familias con las que viven, enseñarán cuáles son las mejores formas de cuidarlas y presentarán a sus amigos.

Estará conducido por Martí Atance, un joven de 21 años que se independiza y por fin puede tener una mascota. Emprenderá un viaje por Catalunya para conocer las mascotas más divertidas y sus compañeros humanos, y decidir qué animal se llevará a vivir con él en esta nueva etapa.

En su viaje le acompañará la voz en off de Silvia Tarragona, que será distinta a lo habitual puesto que ella misma es consciente de serlo, y los personajes que aparecen en pantalla la sienten e interactúan con ella. De hecho, la voz será una compañía constante para Martí, y le ayudará a tomar decisiones.

Gisela se volcará en los animales que necesitan un hogar

Gisela, que es una gran defensora de los animales, se encargará de acoger animales que necesitan un hogar y hacer todo lo posible para que sus vidas sean mejores.

La extriunfita recorrerá también toda Catalunya para el programa conociendo las historias más sorprendentes y emotivas de animales y mascotas.

Etiquetas
stats