Comunicado

Ezra Miller se disculpa por sus escándalos y asegura que se está tratando de sus “complejos problemas de salud mental”

Ezra Miller en una imagen de archivo

Redacción verTele

Tras acumular una larga lista de escándalos durante los últimos meses, Ezra Miller ha roto su silencio para pedir disculpas por su comportamiento y reconocer que ha comenzado a tratarse por sus “complejos problemas de salud mental”.

El protagonista de la próxima película de The Flash sale al paso de la última decisión de Warner Bros. Discovery, que ha anunciado que no volverá a contar con él en sus proyectos futuros, y afirma en una declaración por escrito proporcionada a Variety que está intentando poner solución a su situación.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, reza en su escrito. “Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado y me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, concluye.

Esta declaración pública llega apenas diez días después de que saltara la noticia de que conduce armado y con un chaleco antibalas por si se encuentra con el FBI o el Ku Klux Klan. Un estado paranoide que, sumado a las polémicas acumuladas en los últimos tiempos, llevaron al estudio responsable de DC a anunciar que aunque estrenará en 2023 la película The Flash que Miller protagoniza, no seguirá trabajando con él en el futuro.

Entre los numerosos escándalos por los que Ezra Miller ha sido noticia reciente se encuentran asuntos tan turbios como robos, maltrato a menores, acoso y desorden público.

Etiquetas
stats