Como despedida

“¿Por qué con La Fábrica de la Tele?” y “¿tendrás más hijos?”: las 2 respuestas finales de Rocío Carrasco en su docuserie

Rocío Carrasco, en el último capítulo de su documental

Paula Hergar

El último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva acabó por todo lo alto como un canto a la vida de la protagonista y respondiendo a dos de las preguntas que más se han repetido los espectadores.

Pero antes de responderlas, Rocío Carrasco dejaba claro que este documental significaba el “primer día que me pongo por delante de mis hijos. Pero lo hago cuando ya sé que está todo perdido. Muy a mi pesar. No sé en un futuro, pero en un presente lejano, está perdido”.

Con esa tajante respuesta, la redactora le preguntaba de dónde había sacado tanta fuerza: “ Porque ya está bien, ya tiene que volver a florecer la persona que yo era. Y ahora intentar dejar de malvivir. Intentar vivir. Intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades. Seguir adelante. Terminar de curarme. Porque de esta me tengo que curar. Yo puedo”.

Preguntada por si tenía miedo a los posibles ataques respondió que cada vez menos y que, como había dicho el propio Antonio David Flores: “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Pues creo que el suyo ha llegado y que el de arriba no se queda con nada de nadie”.

“¿Te gustaría tener más hijos?”

La redactora le preguntó si le gustaría tener más hijos y Rocío respondió lo siguiente: “Me hubiera encantado. Pero no habría tenido un embarazo normal ni tranquilo. Creo que contado todo lo que he contado y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y nadie tiene el derecho de hacerte lo que me han hecho, que sí”.

Reflexionó sobre que “ha habido un cambio significativo, el dolor no se me va, ni me voy a curarme de hoy para mañana, y menos si siguen pasando situaciones. Pero a lo mejor yo haya tomado alguna decisión para conmigo e intente actuar de otra manera pero lo voy a intentar”.

“¿Por qué con La Fábrica de La tele?”

Otra de las preguntas que se hacían muchos espectadores es la razón por la que había decidido conceder esta larga entrevista por capítulos a La Fábrica de la Tele. Y así se lo trasladó la redactora: “¿Por qué haces esto con La Fábrica de la Tele que es una productora que ha influido en cómo estás?”, a lo que Carrasco contestó, “por eso mismo, porque creo que erais los primeros en tener que saber la verdad. La historia real”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

stats