A partir de las 22:00 horas

Así será la final de Factor X con la actuación de dos alumnos de éxito internacional

James Arthur, ganador de Factor X UK en 2012

Redacción

La final de Factor X tendrá lugar mañana jueves, 5 de julio, como consecuencia de los últimos movimientos de programación de Telecinco.

La emisión que pondrá punto y final al talent conducido por Jesús Vázquez contará con las actuaciones de James Arthur, ganador de la edición británica en 2012; Ruth Lorenzo, quinta clasificada también en la británica en 2008; y Laura Pausini, que dejará momentáneamente su silla en el jurado para cantar “Nuevo”, el segundo single de su álbum “Hazte sentir”, según informa la cadena en una nota.

Por su parte, Elena Farga, del grupo de chicas con Risto Mejide; W CAPS, en el de grupos musicales de Xavi Martínez; y Pol Granch y Samuel del equipo de chicos de Laura Pausini, lucharán por convertirse en el ganador del programa de Mediaset.

La audiencia tendrá la última palabra

A lo largo de la gran final del talent show, los cuatro finalistas subirán al escenario en dos ocasiones. Tras esta ronda de actuaciones, los espectadores votarán a través de la app oficial y de un número de teléfono facilitado por el programa para decidir qué dos concursantes continúan en la pugna, mientras que los dos participantes que menos votos reciban quedarán fuera de la competición.

A continuación, los finalistas volverán a cantar el tema con el que llegaron a las Audiciones y, al finalizar la noche, el favorito de los espectadores se proclamará ganador de Factor X y será recompensado con su primer contrato discográfico con Sony Music.

Etiquetas
stats