Redes sociales

El 'fake' de Susana Díaz y la niña del 'Exorcista' en Telemadrid

El 'fake' de Susana Díaz y la niña del 'Exorcista' en Telemadrid

La web satírica Haynoticias.es ha 'colado' en estos últimos días una noticia falsa de humor que muchos han dado como cierta en las redes sociales.

El irreverente portal publicaba esta semana: “Telemadrid emite por error imágenes de El exorcista cuando hablaba de Susana Díaz”.

Un 'fake' cómico con un texto y un fotomontaje del mítico filme de terror, acompañado de un rótulo del programa 'Madrid Directo' y el logo de la cadena autonómica. Así rezaba la noticia de dicha web:

El pasado día 13, Susana Díaz presentó su candidatura a las primarias del PSOE. De este hecho se hizo eco toda la prensa nacional, incluido el canal autonómico de televisión madrileño. Eso sí, con la particularidad de que, al parecer, debido a un error en el control la noticia se dio utilizando imágenes de la niña de la película ‘El exorcista’.

Gran revuelo a partir de que algunos telespectadores compartieran la foto en twitter. El portavoz del PSOE en Madrid ha puesto el grito en el cielo y ha pedido primero una disculpa y después la depuración de responsabilidades. Sospechan que detrás de este supuesto accidente está la mano negra de alguien que ha querido debilitar o degradar la imagen de Susana Díaz (...).

Etiquetas
stats