DEP

Fallece el actor Morgan Stevens, recordado por las series 'Fama' y 'Melrose Place', a los 70 años

Stevens, Nick Diamond en 'Melrose Place'

Redacción verTele

El actor Morgan Stevens ha aparecido muerto en su domicilio a la edad de 70 años. El intérprete, conocido por su participación en series de los añod 80 y 90 como Melrose Place y Fama, fue encontrado sin vida en la cocina de su vivienda.

Los vecinos llamaron a la policía después de que el actor no apareciera en varios días, ha confirmado TMZ. La principal hipótesis que se baraja es que la causa haya sido muerte natural, pues no se han encontrado pruebas que indicaran una posible intervención violenta, según han aclarado las fuentes policiales.

Morgan Stevens fue Nick Diamond en siete episodios de la serie estadounidense Melrose Place, papel por el que es recordado. Su participación en la ficción fue en 1990. Anteriormente, el actor se dio a conocer por encarnar al profesor David Reardon en dos entregas de Fama, concretamente de 1982 a 1984.

El actor tuvo otros papeles durante su carrera también en televisión, concretamente en títulos clásicos como Se ha escrito un crimen, Un año en la vida, Un día a la vez, Murder One y Walker, Ranger de Texas. Su última aparición en televisión fue precisamente con Walker en 1999, donde encarnó a Max Henson.

Etiquetas
stats