D.E.P.

Fallece Carlos Cabrera, expresentador del tiempo de Mediaset, a los 45 años

Fallece Carlos Cabrera, expresentador del tiempo de Mediaset, a los 45 años

Redacción

El meteorólogo canario Carlos Cabrera, conocido por haber sido hombre del tiempo para Telecinco, ha fallecido a los 45 años tras una larga enfermedad.

Han sido David Cantero y Alba Lago en Informativos Telecinco, quienes han dado la triste noticia a los espectadores: “”Hoy es un día triste para todo el equipo“.

Cabrera comenzó su carrera estudiando Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Era, además, Graduado Superior en Climatología y Meteorología y cuenta con un máster en Creación para medios digitales. Su experiencia televisiva no solo se ceñía a Mediaset, puesto que también formó parte de los proyectos de CNN+ y TVE como meteorólogo a lo largo de su carrera.

Actualmente, era project manager de la empresa eltiempotv.com junto a Mario Picazo. “Amigo, envidiable profesional y sobre todo gran persona. Compartimos croma en Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí”, le recordaba el presentador.

Picazo no ha sido el único en despedir a Cabrera. Compañeros como José Ribagorda o Ana Belén Roy se han sumado a las condolencias para despedir a este profesional muy querido por el sector.

Etiquetas
stats