DEP
Fallece Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años

Fallece Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

Redacción

El marido de Paz Padilla, Juan Vidal, falleció este sábado a causa de un tumor cerebral, a los 53 años. Así lo comunicó La Razón. El que fuera abogado fue un personaje ajeno a la televisión, pese a la popularidad de la presentadora de Sálvame, con quien comenzó su relación en 2012 y se casó en 2016.

La enfermedad le fue diagnosticada hace un año cuando visitó de urgencia el hospital y poco después fue ingresado. Tras recibir el alta, siguió su recuperación desde casa.

Este mismo sábado, Mediaset informó de que habían comenzado las grabaciones de la nueva edición de Got Talent, con Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Padilla como jurado. Sin embargo, explicó que “puntualmente”, la jueza no participaría en el inicio de las audiciones, aunque sin revelar más detalles. En los últimos días anunció que había acabado de rodar sus últimas escenas de la temporada 12 de La que se avecina. Por lo pronto, no ha habido noticias sobre si la presentadora estará esta semana al frente de Sálvame.

Precisamente desde Mediaset, grupo al que está vinculada desde hace años, han querido transmitir su apoyo de forma pública a través de redes sociales: “Paz, estamos contigo”, escribían desde la cuenta corporativa en Twitter.

Etiquetas
stats