DEP
Fallece el periodista Carlos García Calvo, popular tertuliano televisivo de 'Extra rosa' y 'Sabor a ti'

El periodista Carlos García Calvo, en una imagen de 2006

Redacción

Carlos García Calvo, que se hiciera popular a nivel nacional gracias a su trabajo en televisión durante los noventa, ha fallecido este miércoles 29 en su domicilio de Madrid, informa la revista Semana.

Experto en moda y firma habitual en la materia en publicaciones como El Mundo (donde ejercía de cronista de la Reina Letizia), Marie Claire o Vogue, el periodista argentino se convirtió en una celebridad gracias a sus idiosincrásicas colaboraciones en Extra Rosa, magacín vespertino con Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín para Antena 3, y en su sucesor en parrilla Sabor a ti, ya solo con Quintana al frente. También participaría de forma puntual a posteriori en Día a día, el programa que María Teresa Campos condujo en su etapa a principios de los dosmil en Antena 3; y con más asiduidad en los programas conducidos por Marta Robles en Telemadrid durante esa década.

Su fama le llevaría a intervenir de forma esporádica en programas de todo pelaje, como Entre Morancos y Omaítas y hasta en la primera etapa de Pasapalabra en Antena 3.

Además de su carrera en televisión y medios impresos, también tenía varios libros en su haber: Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitrión o Te vestiré como a una reina.

Etiquetas
stats