Su representante informó erróneamente de su muerte

Tanya Roberts, chica Bond y una de 'Los ángeles de Charlie', en estado crítico tras el “error” sobre su fallecimiento

Tanya Roberts en una imagen de 2007

Redacción

[ACTUALIZADO: 5/1/2021, tras el nuevo comunicado de su representante] Tanya Roberts, quien fuera una de Los ángeles de Charlie de los setenta, además de Chica Bond, sigue hospitalizada en estado crítico después de haber sufrido un desvanecimiento el pasado 24 de diciembre, ha puntualizado BBC tras las informaciones previas de que la artista había fallecido. Su publicista Mike Pingel había sido el encargado de comunicar su muerte el pasado domingo 3, algo sobre lo que durante las últimas horas ha tenido que desdecirse.

Pingel ha confirmado que sigue viva y que fue una equivocación de la pareja de Roberts, quien erróneamente le informó del fallecimiento a familiares y amigos íntimos. En un extraño giro de los acontecimientos, este recibió la noticia de que aún seguía con vida en mitad de una grabación para el programa de sindicación Inside Edition.

De acuerdo a las declaraciones del individuo a TMZ, acudió a ver a su pareja al hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles, donde le informaron de su delicado estado. Al verla dormirse delante de él, supuso que Roberts había fallecido y se marchó del centro sin hablar con el personal médico.

Roberts se encuentra ingresada al, donde se la mantiene con respiración asistida y en un estado crítico. “No son optimistas”, añadía Pingel a Associated Press, en cualquier caso.

Trayectoria de Tanya Roberts

Nacida en Nueva York, Roberts había hecho carrera como modelo antes de lanzarse a la actuación. La televisión le daría la fama en los setenta a través de Los ángeles de Charlie, a la que se incorporó en la quinta y definitiva temporada, en relevo de Shelley Hack. Su fama aumentaría en los años posteriores, gracias a su aparición en El señor de las bestias de Don Coscarelli, a su protagonismo en la adaptación de Sheena, reina de la selva, y en Panorama para matar, la última película de Roger Moore como el agente 007.

En televisión, acumuló créditos en ficciones como Vacaciones en el mar, Se ha escrito un crimen y Hotline, aunque sería su papel como Midge Pinciotti, madre de Donna (Laura Prepon) en Aquellos maravillosos setenta su último gran rol en este medio. Permanecería en la sitcom desde su estreno y hasta 2004.

Su último papel sería en la serie The Barbershop, en 2005. Desde entonces, se había mantenido alejada de las cámaras. Durante los últimos meses, había realizado numerosos directos en redes sociales para charlar con su comunidad de fans.

Etiquetas
stats