En Telecinco

Fallido récord Guiness en 'Got Talent' con intervención de una UVI móvil: “Hay números que no deberíamos permitir”

Fallido récord Guiness en 'Got Talent' con intervención de la UCI: "Hay números que no deberíamos permitir"

Paula Hergar

“Roberto Rodríguez va a protagonizar la primera prueba en exteriores de Got talent anunciaba Santi Millán en la primera semifinal en directo del talent esta temporada.

“Va a intentar hacer lo que nadie ha hecho nunca” añadía y es que el hombre más fuerte de España quería batir un récord Guiness que consistía en aguantar durante 30 segundos la tracción de cuatro quads por sus diferentes extremidades.

Por lo que Roberto se tumbaba en el suelo agarrado por cuerdas que salían de sus brazos y piernas sujetados por los cuatro quads. El número que ya había ensayado anteriormente, le había dejado hasta una semana en cama tras hacerlo y ahora volvía a probar.

Pero pocos segundos después de empezar, soltaba la cuerda de su brazo derecho haciendo gestos de dolor. Rapidamente se acercaban a él sus familiares y el equipo médico de la UVI móvil que estaba al lado.

“Uno de los quads ha ido muy rápido” se le escuchó decir al protagonista mientras era atendido. Y el doctor acababa informando de lo que parecía: “Es una distensión del manguito rotador. Tendrá que hacer reposo”.

Risto: “Hay otras maneras de mostrar talento”

Acabada la fallida actuación, Santi Millán se lamentaba: “Era un número complicado. Las cosas no han acabado de salir como esperábamos y deseábamos”.

Y Risto sentenciaba lo siguiente: “Creo que hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite creo que hay otras maneras de mostrar talento”.

Eva Isanta también transmitía su inquietud: “Respeto el récord Guiness pero lo he pasado fatal. Me parece una tortura romana”.

Etiquetas
stats