Vídeo

La falsa Ayuso de 'El Intermedio': “Si me hubiera presentado a Eurovisión habría sacado mayoría absoluta”

Cristina Gallego como Ayuso en 'El Intermedio'

Redacción

Tras su aplastante victoria en las elecciones del 4M a la Comunidad de Madrid, El Intermedio de laSexta quiso mostrar este lunes cómo era un despertar de la reelegida presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

La colaboradora del programa, la actriz Cristina Gallego, volvió a ponerse en la piel de la política para caricaturizarla y enseñar su dulce despertar al grito de “¡Buenos días Madrid! ¡Otra maravillosa mañana en la capital del Reino!”.

La falsa presidenta, al ver los planes del Gobierno de lanzar un “pasaporte Covid”, se enfada: “¡Pero si eso se me ocurrió a mí hace un año! Nadie puede copiar impunemente a Isabel Díaz Ayuso, la libertadora de madrileños, ¡la caña de España! Tengo que vengarme del presidente del Gobierno, se va a enterar le voy a poner un tuit”, le grita a su mayordomo, encarnado por Dani Mateo, después de que este le lleve a la cama el desayuno y le recuerde que cuando ella lo dijo, ni tan siquiera existían las vacunas.

Indignada, y haciendo oídos sordos a las correcciones de su sirviente, la Ayuso de El Intermedio prosigue: “Sánchez me copia tanto que no me extrañaría que cambiara la Moncloa por un apartamento de Kike Sarasola”. Obsesionada con si la pueden estar escuchando, se dirige a un supuesto micrófono instalado por Pedro Sánchez: “Que sepas que llegas tarde a todo, yo lo he hecho todo antes que tú. He sido la primera política en posar como una virgen, en escalar el Everest vestida de chulapa, he sido la primera presidenta madrileña en pisar la luna”.

Al final de su discurso, incluso afirma que ha sido la primera presidenta madrileña “en ganar Eurovisión”. Su mayordomo vuelve a intervenir, para recordarle que ganó Italia, pero la falsa Ayuso le contesta: “Pero eso fue porque yo quise no presentarme. Si me hubiera presentado habría sacado mayoría absoluta, como siempre”, le aclara, antes de ponerse a cantar 'La puerta de Alcalá'.

Etiquetas
stats