Vídeo Noticias

'Las que faltaban' parodia a Leticia Sabater... y esta aparece por sorpresa en el plató

Redacción

Las que faltaban de Movistar+ abordó en su programa de este viernes uno de los temas virales de la semana: el lanzamiento de 18 centímetros papi, la nueva canción de Leticia Sabater de la que ya habló Buenafuente hace apenas unos días en #0.

La colaboradora Eva Soriano, también copresentadora de Ese programa del que usted me habla en La 2, dedicó parte de su sección semanal a hablar tanto del lanzamiento como de la protagonista, y se llevó una buena sorpresa al ver aparecer a la propia Leticia en plató.

Tras analizar Locos por ti, el libro que Sabater lanzó a la venta en 1994 como un manual “para que los chicos se rindan a tus pies”, Soriano se lanzó al escenario a bailar el 'hit' veraniego lanzado hace apenas unos días. “¿Cómo no va a ser una ídola una tía que hizo este libro y que 30 años después ha hecho este temón?”, dijo.

Leticia Sabater aparece por sorpresa

Fue entonces cuando la cómica se vio sorprendida por la intérprete, que la abordó por detrás para seguir bailando juntas. “¡No!”, exclamó una incrédula Eva Soriano al verla aparecer.

“¡Qué maravilla, por Dios!”, añadió la colaboradora de Thaïs Villas, que no estaba enterada de la visita. “¿Pero cómo me traéis a Leticia y no me decís nada?”, preguntó al equipo. “Yo sé que eres muy fan mía y quería que te sorprendieras”, le dijo Sabater.

“Espero que 18 centímetros sea un temazo, que tú poniendo títulos no tienes precio”, apuntó la presentadora antes de despedir la sección, de nuevo a ritmo de la canción viral.

Etiquetas
stats