En busca de nuevos bailarines

El casting de 'FAMA a bailar' ha pasado por Madrid con la presencia de Wondy y otros ex concursantes

'FAMA a bailar' pasa por Madrid con la presencia de Wondy y otros concursantes de la pasada edición

Redacción

La cuenta atrás para el regreso de FAMA a bailar va llegando poco a poco a su fin. Los castings para su segunda edición han pasado este lunes por Madrid, donde Wondy, ganadora de la primera entrega, y sus ex compañeros Ester, Valero, Claudia, Fran, Saydi, Mónica, Bea y Andoni han acompañado y animado personalmente a los aspirantes. Les han intentado transmitir la importancia de disfrutar el proceso y no estar solo pendiente de los resultados.

Los profesores, Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim; el director de la escuela Iker Karrera y la Directora de casting, Marta Moure han sido de nuevo los responsables de decidir quiénes pasarán a la siguiente fase. Los futuros bailarines de la escuela han mostrado sus destrezas ante su atenta mirada, esta mañana en la Fábrica de Tapices de Madrid.

Las pruebas van a continuar en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia este miércoles 19 y en la Terminal de Cruceros de Sevilla el viernes 21. Después viajarán al Palacio Euskalduna de Bilbao el jueves 27 y la Finca Tristán CB de Tenerife el jueves 3 de enero. En ellas continuará el proceso de selección del talent producido por Movistar + en colaboración con Zeppelin.

En las próximas semanas se irán desvelando los detalles y novedades de la próxima temporada de FAMA a bailar. El casting de los nuevos alumnos terminará el próximo mes de enero con la elección definitiva de los nuevos alumnos de la escuela.

Etiquetas
stats