Vídeo

“Fama” vivió su primera expulsión y se enfrenta a un “drama” con la pareja de hermanos

"Fama" vive su primera expulsión y se enfrenta a un "drama" con la pareja de hermanos

Fama, ¡a bailar! vivió este miércoles la primera expulsión de su 2ª edición en #0. Asia, la participante italiana del talent de danza, dijo adiós a la escuela tras medirse a su pareja Hary y a la formada por Jesús y Lobo.

Así lo decidió la audiencia del programa tras ver bailar a cada uno de los nominados en solitario. Su presentación de 'Ye', de Burna Boy, no convenció a los espectadores y se convirtió en la primera expulsada de esta nueva temporada.

La pareja de hermanos, en la cuerda floja por el reto de Hary

La decisión sorprendió a unos compañeros que la despidieron entre lágrimas, pero este no fue el único “drama” de la gala. Tras quedarse sin Asia, Hary decidió retar a Nacho, uno de los componentes del dúo de hermanos.

Tanto él como su pareja Agus se mostraron visiblemente afectados por tener que enfrentarse este jueves a la que puede ser su última gala juntos en el programa. La decisión, a diferencia de la edición pasada, estará en manos de los profesores y no del público.

El que gane el duelo entre Hary y Nacho seguirá al menos una semana más en la escuela de baile de Movistar+ como pareja de Agus. El perdedor del reto dejará su sitio a los dos nuevos concursantes que arrancarán esta noche su andadura en Fama.

Etiquetas
stats