AVISO, SPOILERS

La familia de la última “víctima” carga contra The Walking Dead: “Fue decepcionante”

The Walking Dead

AVISO, SPOILERS: a continuación se desvelarán detalles del capítulo 8x08 de 'The Walking Dead'

El último capítulo de 'The Walking Dead' no ha estado exento de polémica. La serie de AMC cerró la midseason de su octava temporada con una impactante imagen: Carl mostrando que ha sido mordido por un zombi.

Un poderoso giro narrativo que no ha gustado nada al padre de Chandler Riggs, el actor que da vida a este personaje en la ficción. En un mensaje de Facebook ya borrado pero recuperado por Entertainment Weekly, William Riggs carga sin miramientos contra el showrunner de la serie, Scott M. Gimple.

“Ver a Gimple despedir a mi hijo 2 semanas antes de cumplir 18 años después de decirle que le querían para los próximos 3 años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple y AMC, pero Chandler sí lo hizo”, lamenta.

“Sé cuánto daño le han hecho. Pero somos absolutamente conscientes de cuán afortunados hemos sido al ser parte de todo, y apreciamos todo el amor de los fans durante todos estos años” concluye Riggs.

Chandler, por su parte, no ha querido entrar en polémicas. En declaraciones al citado medio se ha limitado a decir que le resultó “bastante impactante” recibir la “devastadora” noticia de la muerte de su personaje.

El futuro de Riggs en la serie, en duda desde el pasado año

En cualquier caso, su futuro en 'The Walking Dead' ya estaba en entredicho desde el año pasado. El anuncio por parte del actor de que había sido aceptado en una importante universidad hizo saltar las alarmas. Una hipótesis que empezó a coger fuerza a raíz de otro mensaje de Will Riggs: “¡Completado el contrato de siete años! Agradecido a AMC, el equipo y el reparto, a los fans de 'The Walking Dead' y Chandler por su dedicación al 100%”.

“Su contrato de siete años ha terminado, eso es todo lo que se está diciendo” dijo entonces Gina Ann Riggs, la madre del joven, para quitar hierro al asunto. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos ha terminado por confirmar el final de Carl Grimes en la serie, el cual llegará a partir del 25 de febrero de 2018, coincidiendo con el estreno de los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats