Vídeo

Sigue la locura: 17 cámaras con la familia de BBC en rueda de prensa

La familia de BBC, apuntada por 17 cámaras en rueda de prensa

Redacción

El vídeo de un profesor que hablaba en una conexión en directo con la BBC y era interrumpido por sus hijos, se corvitió rápidamente en viral con millones de reproducciones en las redes sociales. Dicho profesional era Robert Kelly, especializado en Ciencias Políticas y Diplomacia, y la cadena pública británica contó con él como experto para analizar la destitución de la presidenta surcoreana.

A raíz de este cuanto menos hilarante episodio en la vida de Kelly, Daily Mail contactó con él para ofrecerle una entrevista con su familia, donde el profesor aseguró que encuentra el vídeo del momento “muy divertido”, como recogimos.

Ahora, tanto Kelly como su mujer e hijas, se han hecho realmente conocidos hasta el punto de haber protagonizado una conferencia en una sala de prensa de Busan (Corea del Sur) con hasta diecisiete cámaras apuntando en su dirección. De esta reunión de medios, ha destacado la pequeña Marion, hija del matrimonio, que sentada entre sus dos progenitores saborea un caramelo sin saber que iba a terminar por convertirse, junto a su padre, en un fenómeno de internet.

Así habría sido la entrevista viral de la BBC con una mujer

Tras todo el revuelo, el programa satírico 'Jono and Ben', de la cadena neozelandesa Three, ha realizado esta aplaudida recreación de la misma entrevista, pero mostrando cómo sería con una mujer.

Así habría sido la entrevista viral de la BBC con una mujer 360
Etiquetas
stats