Ficción internacional

Cinco en familia podría regresar como remake de la mano de Freeform, que encarga un piloto

Cinco en familia podría regresar como remake de la mano de Freeform, que encarga un piloto

Redacción

Freeform ha ordenado el episodio piloto del reboot de rebootCinco en familia, informa Variety. La nueva serie proviene de los creadores originales de la ficción, Chris Keyser y Amy Lippman. La serie original seguía los pasos de los cinco hermanos Salinger, quienes deben unirse tras el fallecimiento de sus padres en un accidente de tráfico.

Cinco en familia se mantuvo en antena durante seis temporadas, con más de 140 episodios emitidos en Fox durante los años 1994-2000. La nueva serie tendría un giro migratorio y seguiría a los hermanos Buendía, cuyos padres son deportados inesperadamente a México. Por otra parte, Keyser y Lippman serán guionistas y productores ejecutivos del remake, siendo la productora encargada de llevar a efecto el proyecto Sony Pictures Television Studios.

Además, Freeform también está desarrollando una serie basada en Cleopatra quien, después de haber estado exiliada como una joven mujer, decide enfrentarse al patriarcado y luchar por su libertad y derechos. La historia seguirá su ascenso y transición para convertirse no solo en la primera, última y única mujer faraona, sino también en la persona más poderosa del mundo, mientras se involucra en un clásico triángulo amoroso que cambió el mapa del mundo para siempre.

Etiquetas
stats