Nuevo proyecto

La familia real británica 'salta' a Movistar Plus+ con una docuserie sobre la relación de William y Harry con la prensa

Cartel de 'Los Windsor: los príncipes y la prensa'

Redacción verTele

La familia real británica es la protagonista de un nuevo proyecto televisivo. Con The Crown sumando temporadas en Netflix, Movistar Plus+ se ha hecho con los derechos de emisión en España de un formato documental que pone en el foco a dos de los miembros de la realeza que más titulares acaparan: William y Harry.

La plataforma de pago estrenará el próximo miércoles 2 de marzo Los Windsor: los príncipes y la prensa, un “incisivo documental” producido por la BBC que analiza cómo el papel de la prensa respecto a la monarquía británica está cambiando en los últimos tiempos, y que a la postre busca conclusiones definitivas a las preguntas más comprometidas. 

Así es el 'Los Windsor: los príncipes y la prensa'

Los príncipes William y Harry son dos hermanos con experiencia de vida muy distinta, ambos representan dos posiciones diferentes dentro de la familia real más conocida del planeta. Este documental de BBC reflexiona sobre la relación de los nuevos miembros de la realeza británica con una de las fuerzas más poderosas de Reino Unido: la prensa

Hasta ahora eran los duques de Sussex los que mantenían una relación más tensa con los medios, hasta el punto de que han llevado a juicio a diferentes tabloides británicos. Sin embargo, y tal como analiza este nuevo proyecto compuesto de dos capítulos, la relación de los duques de Cambridge con la prensa se ha tensado durante los últimos meses.

En el caso de los príncipes William y Harry, esta relación ha estado marcada por la experiencia previa de su madre, pero al mismo tiempo la popularidad de la nueva generación era decisiva para asegurar la continuidad de la institución y de la casa Windsor. Periodistas y allegados a la casa real aportarán las claves de una relación que siempre ha sido turbulenta.

Los capítulos de Los Windsor: los príncipes y la prensa se estrenarán los miércoles 2 y 9 de marzo a las 22:30h en #0 (dial 7) y también en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+. 

Etiquetas
stats