A cargo del mismo productor Gary Jenetti

La familia real británica tendrá su propia serie animada al estilo 'Padre de familia'

La familia real británica tendrá su propia serie animada al estilo 'Padre de familia'

Redacción

HBO Max ha dado luz verde a The Prince, una sátira de dibujos animados inspirada en la familia real británica. La ficción parte de la popular cuenta de Instagram de Gary Jenetti, productor de Padre de Familia, en la que parodia la vida de la distinguida parentela, desde el punto de vista del príncipe George.

Precisamente el hijo de los duques de Cambridge será protagonista de la ficción, al que prestará su voz el propio Jenetti, según recoge Deadline. Orlando Bloom (príncipe Harry), Condola Rashad (Megan Markle), Lucy Punch (Kate Middleton), Tom Hollander (príncipe Felipe), Alan Cumming (mayordomo de George), Frances De La Tour e Iwan Rheon, también aportarán las suyas.

A juzgar por cómo son las publicaciones del productor, en las que reacciona con sarcasmo a las novedades de la familia real con imágenes y comentarios ficticios de George, todo apunta a que The Prince seguirá este estilo cómico, al tiempo que el pequeño príncipe descubre lo que implica formar parte de la familia más elevada de la sociedad británica.

La serie la produce HBO Max, la plataforma de WarnerMedia que llegará a Estados Unidos el próximo mes de mayo. Para su llegada a España habrá que esperar a 2021. Entre los proyectos que contendrá, están la adaptación televisiva de El último mohicano, el reboot de Gossip Gril, una serie sobre Grease y el spin-off de Dune a cargo de Denis Villeneuve.

Etiquetas
stats