Vídeos

La visita de los familiares a OT emociona y encumbra a una nueva “estrella” para los fans

La visita de los familiares a OT emociona y encumbra a una nueva "estrella" para los fans

Redacción

Los 5 finalistas de OT 2018 recibieron este sábado una de las sorpresas más emotivas de la edición. Tras pasar con nota la primera prueba de fuego antes de la gran final del próximo miércoles, Natalia, Famous, Alba Reche, Julia y Sabela pudieron compartir unas horas con sus familiares entre las paredes de la que ha sido su casa durante los últimos meses.

Como ya hicieran los padres de Amaia, Aitana, Alfred y compañía hace poco menos de un año, los parientes de los finalistas de este año también pisaron la academia del talent show para cenar ante las cámaras y dar fuerza y ánimo a los suyos antes de la gala más importante.

Natalia recibió a su padre y a su hermana, lo mismo que Alba Reche. Famous y Sabela pudieron disfrutar con sus padres mientras que Julia lo hizo con su madre y su tío. Todos ellos se reencontraron con emoción ante la atenta mirada de Noemí Galera y de los espectadores del Canal 24 horas de OT, que recogieron en las redes sociales sus impresiones.

Uno de los momentos que más comentarios se llevó fue el de Famous escuchando con sus padres, en uno de los boxes, algunos de los temas que ha interpretado en las galas. Allí, el padre del triunfito se erigió como estrella inesperada de la noche al coger el micro y mostrar a los fans del programa de dónde ha sacado su hijo su soltura encima del escenario.

El padre de Famous también se arrancó a poner la nota musical en la sala del piano junto a los demás concursantes y sus familiares, dando lugar a otro de los momentazos de la velada.

Su paso por la academia no sólo llenó las redes sociales de reacciones, también dejó huella entre los propios concursantes que estuvieron después comentando la noche.

Etiquetas
stats