Vídeos
Eurovisión y 'OT' se enfrentarán en 'Family Feud': “No nos vamos a ablandar, vamos a degüello”

Arriba, el equipo 'OT1'; abajo, el equipo Eurovisión

Redacción

Family Feud vivirá este viernes 6 de agosto, a partir de las 22:00 horas, su batalla más musical. El concurso de Nuria Roca enfrentará a dos de los eventos más importantes del artisteo español: Operación Triunfo y Eurovisión.

Los exconcursantes de la primera edición de OT se enfrentarán en el segundo programa contra un grupo de icónicos cantantes que han representado a España en Eurovisión.

Natalia Rodríguez, Gisela, Manu Tenorio, David Bustamante y Rosa, exconcursantes de OT 1, se enfrentarán a Miki Núñez, David Fernández, Soraya, Daniel Diges y Karina, representantes de nuestro país en el certamen europeo de la canción. Muchos de ellos tuvieron la suerte de participar en ambos formatos, por lo que en cierto modo competirán contra ellos mismos.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos. 

Los integrantes del equipo eurovisivo creen que existe entre ellos una mayor sincronización. Además, se ven ganadores aunque sólo sea por justicia histórica: “En OT siempre gana alguien pero en Eurovision no”. Pero no lo tendrán fácil ya que sus rivales prometen ponerlos contra las cuerdas: “No nos vamos a ablandar. Vamos a degüello contra el equipo Eurovisión”. Su fuerte, dicen, es que la audiencia les ha visto crecer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats