Adaptación del formato británico 'Hunted'

Famosos “perdidos” por el país que evitan ser encontrados: así es la 'caza' de Amazon

Celebrity Hunted – Caccia all’uomo

Pedir a un famoso como el futbolista Francesco Totti que se “pierda” en cualquier punto del país e intente evitar ser encontrado por un equipo de expertos investigadores, ciberanalistas, criminólogos e inteligencia militar durante 14 días.

Esa es la propuesta de Celebrity Hunted – Caccia all’uomo, la primera serie Amazon Original italiana no guionizada que tendrá formato thriller y constará de seis capítulos protagonizados por distintos famosos.

Además del propio Francesco Totti, en esta primera temporada intentarán no ser “cazados” el artista Fedez, el YouTuber Luis Sal, el actor Claudio Santamaria junto con la periodista y escritora Francesca Barra, el presentador Costantino della Gherardesca, y los actores Diana Del Bufalo y Cristiano Caccamo.

Adapta el formato original británico 'Hunted'

Hunted, creada originalmente en Reino Unido por Shine TV, parte de Endemol Shine Group, marca la octava adaptación del formato.

Celebrity Hunted – Caccia all’uomo se incorporará en 2020 a las series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, The Grand Tour, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel.

Etiquetas
stats